Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de contratación de los servicios de la página web Apartamentoslosmoriles.com, en adelante WEBSITE se regirán por la legislación española, y la oferta y formalización de los contratos se celebrará en Español.

ACCESO AL WEBSITE

El USUARIO puede acceder libremente al WEBSITE. El USUARIO declara que toda la información suministrada por él al formalizar reservas es verdadera y completa.

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación y demás disposiciones vigentes.

El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al WEBSITE referido anteriormente. En cualquier caso serán de aplicación las condiciones que estuviesen en vigor cuando el cliente formalizó la reserva, o las posteriores si éstas fuesen más favorables para los intereses del consumidor.

Apartamentoslosmoriles.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.

Las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las presentes condiciones los tribunales de Córdoba , a excepción de que, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la contraparte tuviese la condición de consumidor o usuario, en cuyo caso serán competentes los tribunales del domicilio del consumidor.

CONTENIDOS Y RESPONSABILIDAD

Don Juan Antonio Carmona Roldan  explota el WEBSITE y, en particular, ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios al USUARIO visitante del WEBSITE .

La reserva de apartamentos  a través del WEBSITE significa la aceptación por el USUARIO de (i) estas condiciones generales, (ii) las condiciones particulares de aplicación al tipo de producto/servicio en concreto que se vaya a contratar.

El USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establecidos en la reserva. Dichas condiciones pueden incluir el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones sobre la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

El huesped es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Apartamentoslosmoriles.  puede incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el WEBSITE.

PROCESO DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

En el WEBSITE la reserva puede realizarse en español. La mayoría de los campos son libres, de forma que el WEBSITE no cuenta con medios para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, por tal motivo será responsabilidad del USUARIO cualquier error cometido al introducir dichos datos.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente reserva a través del WEBSITE será enviado al USUARIO por correo electrónico.  En dicho correo se le dará la información relativa al servicio reservado, su número de localizador, todas las indicaciones relativas a la forma de pago, condiciones de cancelación y demás informaciones útiles.

La reserva de cualquier apartamento sólo será efectiva en el momento en que Apartamentoslosmoriles.com realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Apartamentoslosmoriles.com

Los medios de pago disponibles son:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. En las tarjetas de débito el importe cargado se retira automáticamente de la cuenta asociada, en las tarjetas de crédito el USUARIO puede disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada, y el importe se carga normalmente a principios del mes siguiente a la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es la facultad que tiene el usuario de dejar sin efecto un contrato en determinados casos sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalización alguna.

En virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

REEMBOLSO

La cancelación de la reserva, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, le da derecho a resolver el contrato con los derechos previstos.

Si la cancelación de la reserva se comunica dentro de las fechas enunciadas en las políticas de cancelación de cada apartamento,  Apartamentoslosmoriles.com deberá abonar al consumidor el 100% del importe menos los gasos de gestión que equivalen a 6.75€.

No existe obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

a) Cuando la cancelación se debe a que el número de personas inscritas es inferior al exigido.

En este caso, la agencia debe comunicar por escrito la cancelación al consumidor antes de la fecha límite fijada en el folleto o en el contrato.

b) Cuando la cancelación de la reserva se debe a motivos de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor las circunstancias ajenas a la agencia, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Apartamentoslosmoriles.compor sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de  Apartamentoslosmoriles.com  o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización Apartamentoslosmoriles.com. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Apartamentoslosmoriles.com.Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Apartamentoslosmoriles.com

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en www.apartamentoslosmoriles.com se hacen a través del Canal oficial de pago con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

El comercio no puede acceder a sus datos bancarios ni almacenarlos.